Ciudadela imperial de Thang Long

La Ciudadela Imperial de Thang Long es un patrimonio cultural mundial ubicado en el corazón de Hanoi y tiene una historia de más de 1300 años. Este lugar contiene reliquias y reliquias únicas, que prueban la historia de Thang Long – Hanoi y la historia de la nación vietnamita a través de muchas épocas. Dirección: 19C Hoang Dieu, Dien Ban, Ba Dinh.

Lago Hoan Kiem

Hoan Kiem es un lago natural de agua dulce de la ciudad de Hanoi, quelago Hoan Kiem - Asia Vietnam Tour conecta las calles de Hang Ngang, Hang Dao, Cau Go, Luong Van Can, Lo Su… con el Barrio Oeste planeado por los franceses hace más de un siglo. Khanh, Iglesia, Trang Thi, Hang Bai, Dinh Tien Hoang, Trang Tien… Paseando por el lago, además de disfrutar de la naturaleza fresca en medio de la ciudad, puedes visitar el templo de Ngoc Son, el casco antiguo. . .

Puente Long Bien

No solo cruza las dos orillas del río Rojo, el puente Long Bien también es unamarca que conecta el presente y los viejos recuerdos de las personas que aman Hanoi. El puente Long Bien fue construido en 1898, también conocido por el nombre popular de puente Song Cai o puente Bo De porque el puente cruza el muelle Bo De, Gia Lam, Hanoi. Con una longitud de 1.682 my una sección de puente de 896 m de largo, el puente Long Bien se divide en 9 marcos, cada marco tiene 61 m de largo. Según el diseño original, el puente tiene los 19 tramos de vigas de acero colocados sobre 20 pilares de más de 40 m de altura.

Pagoda Tran Quoc

Ubicada en la isla al este de West Lake, la Pagoda Tran Quoc solía estar en laparte superior de los templos más hermosos del mundo. La pagoda tiene una historia de 1.500 años, fue el centro budista de la ciudadela de Thang Long en las dinastías Ly y Tran. La obra fue reconocida como reliquia histórica y cultural nacional en 1962. En 2003, la pagoda inauguró la estupa de loto de 15 m de altura con 11 pisos.

Templo Quoc Tu Giam

Esta es la primera universidad en Vietnam. Hoy los visitantes pueden visitar la estela, el campus digno con estanques de lotos y estanques de nenúfares. El Templo de la Literatura es un raro lugar pacífico y tranquilo en medio de una ciudad vibrante. El visitante sentirá la armonía entre lo antiguo y la aguja al llegar hasta aquí a través de los muros milenarios.

Khue Van Cac (que significa “dejar de lado la belleza de la estrella Khue”) es la obra icónica de Hanoi.

El Templo de la Literatura fue construido en 1070 bajo el rey Ly Thanh Tong. En 1076, el rey Ly Nhan Tong estableció la casa Quoc Tu Giam.

Este lugar también guarda muchos artefactos y documentos preciosos, especialmente 82 estelas de doctorado reconocidas por la UNESCO como “Patrimonio Documental Mundial”.

Mausoleo de Ho Chi Minh

Para los vietnamitas, esta es una de las atracciones más importantes del país. Los visitantes vienen a presentar sus respetos al presidente Ho Chi Minh. Los visitantes deben permanecer en silencio, usar ropa adecuada y no tomar fotografías en áreas prohibidas.

Asistir a la ceremonia de izamiento de la bandera por la mañana es una experiencia especial en el mausoleo de Ho Chi Minh. Si te lo pierdes, puedes dar un paseo tranquilo por la ciudad y volver aquí para participar en la ceremonia de bajada de bandera a las 21:00 todos los días. Una atmósfera digna envolvía la plaza Ba Dinh cuando sonó el altavoz para anunciar la próxima ceremonia de bajada de bandera. La gente se alineó ordenadamente, viendo cómo el grupo de guardia bajaba solemnemente la bandera nacional con la música de la canción “El tío todavía está con nosotros en la marcha”.

Pagoda de un pilar

La obra es una de las pagodas más antiguas de Hanoi. La pagoda fue construida sobre un tronco de madera hace más de 1000 años. En la década de 1950, el baúl de madera podrido original debería ser reemplazado por un poste de hormigón. Los occidentales deberían venir aquí para caminar por esta área porque hay edificios de viviendas circundantes que se encuentran entre los más hermosos e impresionantes de Hanoi.

Casco antiguo

Deja que tus pies marquen el camino, descubrirás al máximo las coloridas y nostálgicas calles de la capital. Sin destino, sin ruta predefinida, solo girar a la derecha, girar a la izquierda o seguir recto. Esta calle está llena de juguetes, la otra calle está llena de zapatos, ropa, antigüedades o, a veces, lápidas, piezas de motos.

Si vienes fuera de horario, la experiencia es aún más interesante. Siempre debes estar listo para esquivar el flujo de personas y autos en la carretera. Así, 1.000 años de la historia de Hanoi fluyen por las calles como un torrente de sangre en cada vena, dando vida al pasado y al presente.

Museo

El destino que no debe perderse al llegar a cualquier ciudad son los museos y sitios históricos. Uno de los lugares donde más visitantes se registran es el Museo de Etnología. El Museo de Etnología actualmente conserva y exhibe 15 000 artefactos, 42 000 documentales, fotografías y miles de otros documentos sobre 54 grupos étnicos en Vietnam.

Además, los visitantes también acuden al Museo de la Mujer de Vietnam, el Museo de Hanoi, el Museo Nacional de Historia o la Prisión de Hoa Lo, la Torre de la Bandera de Hanoi… para conocer la cultura y la historia de la ciudad.