Bai Dinh – Trang An posee las cosas más naturales embellecidas por las manos de la madre naturaleza, por lo que el clima durante todo el año es extremadamente fresco y agradable.
En la primavera, cuando cientos de flores florecen por todas las montañas y colinas, puede visitar la pagoda Bai Dinh – Trang An tanto para hacer turismo, solo para rezar por la buena suerte para el nuevo año y especialmente para participar en festivales extremadamente especiales de Trang An, colorido e interesante. La primavera es también la época del cambio de estaciones, el clima es cálido y propicio para las actividades recreativas.
Sin embargo, la primavera en Bai Dinh – Trang An suele estar bastante concurrida, por lo que si eres una persona a la que no le gusta el ruido, puedes optar por viajar en otras épocas del año. En el verano, el cielo azul claro que se refleja en el agua iridiscente es también el momento en que el loto florece lleno de vida. Durante julio, el arroz maduro cubrió un rincón del cielo, haciendo que la imagen natural de Bai Dinh – Trang An fuera más brillante.
¿Vas a Bai Dinh Trang An por tu cuenta o con un tour?
Viajar en tour tiene el punto más conveniente de transporte. Si toma el autobús, deberá bajarse de la estación de autobuses y luego alquilar un automóvil para ingresar al complejo. Tomar el autobús también toma tiempo porque el autobús tiene que parar en otras paradas públicas para recoger y dejar. Tomar un taxi es bastante costoso y si elige andar en moto, no todos pueden permitirse andar en moto en la carretera, por ejemplo, amigas o familias con abuelos, padres o niños pequeños. Por lo tanto, cuando viaje a Bai Dinh Trang An, debe realizar un recorrido con un autobús de enlace y ser guiado por el guía para comprar boletos de bote, boletos de entrada, presentar los lugares pintorescos y la historia aquí. Hay muchos jóvenes que pueden venir aquí por su cuenta, pero solo viajar y tomar fotos sin perder tiempo aprendiendo sobre la cultura e historia de este lugar les aburrirá y el viaje se volverá insípido.
¿Debo ir primero a Bai Dinh o Trang An?
Muchas personas que viajan a Ninh Binh por primera vez se preguntan si deberían elegir ir primero a Bai Dinh o Trang An. Según la experiencia de muchos turistas, ir primero a Trang An y luego visitar Bai Dinh no es una elección muy científica. Después de ir a Bai Dinh, debemos ir a Trang An.
La razón es que por la mañana, el clima es fresco, la mente aún está fresca, es más apropiado visitar el gran campus de la pagoda Bai Dinh. Con una estructura de varios pasos y un terreno escarpado en las altas montañas, los visitantes pueden dar un paseo panorámico a lo largo de la carretera o elegir viajar en un tranvía de apoyo. La mañana también es menos soleada, caminar es menos agotador. Vaya todo lo que quiera, luego vaya al restaurante para almorzar y, por la tarde, siéntese en un bote tranquilo en Trang An, y estará bien. Una mañana fresca en el ambiente espiritual del templo más grande del sudeste asiático seguramente dejará en el alma del viajero hermosos e inolvidables recuerdos.
Por la tarde, los visitantes pueden sentarse en un bote río abajo para admirar el paisaje de las montañas a ambos lados sin gastar demasiado esfuerzo. Cuando termina el día, un Trang An escondido en las nubes y el cielo es un gran “fondo” para que los jóvenes tomen fotografías de miles de “me gusta” en las redes sociales.
¿Qué destaca de la pagoda Bai Dinh?
La pagoda Bai Dinh es un gran complejo de templos y ha establecido muchos récords en Vietnam y en Asia. Este es el templo con el registro de la imagen de Buda de bronce dorado más grande de Asia, el templo tiene el corredor arhat más largo de Asia (el corredor largo tiene estatuas de Buda Arhat en exhibición, 2 corredores exhiben un total de 500 estatuas). Estatuas de Buda en 1 templo en toda Asia). Este lugar también tiene la estatua de bronce de Buda Maitreya más grande del sudeste asiático. La Pagoda Bai Dinh es un complejo de pagodas, por lo que la arquitectura construida aquí siempre es apreciada y elogiada.
No solo tiene un hermoso diseño y es una famosa atracción turística, la Pagoda Bai Dinh también es de gran importancia para la Iglesia Budista Vietnamita cuando es el lugar donde se lleva a cabo la Gran Ceremonia para dar la bienvenida a las reliquias de la India a Vietnam primero. La primera vez en 2010 Xa li es una partícula cristalizada en el cuerpo de las personas que han alcanzado la iluminación, a menudo se encuentra en la India y también en los maestros zen vietnamitas. Aunque los templos indios permiten que muchos abades traigan las semillas de sacrificio para exhibirlas en sus templos, la Pagoda Bai Dinh es el primer lugar para realizar la ceremonia de bienvenida. En 2014, la pagoda Bai Dinh también fue sede de las celebraciones de Vesak de las Naciones Unidas. Se puede decir que, para los jóvenes, la Pagoda Bai Dinh es solo un lugar turístico, pero para los budistas, la Pagoda Bai Dinh es un lugar “sagrado” para enviar deseos de paz para ellos y sus familias.
¿Qué tiene de hermoso Trang An?
Casi todos los tours de Bai Dinh Trang An se organizarán para ir a Trang An durante medio día. Ir a visitar Trang An será un crucero turístico. Aquí, los visitantes usarán chalecos salvavidas, obligatorios, por seguridad. Después de eso, los barqueros remarán el bote para llevar a los visitantes a explorar las cuevas. Cada vez que el bote salga de la cueva, será genial abrir un nuevo cielo azul con un hermoso sol. Ir a Trang An no tiene que ser durante las vacaciones de Tet. Esta época es muy concurrida, pero también bastante fría porque esta zona chupa el viento. Puede viajar en la primavera después del Tet, cuando solo hace un poco de frío, o en verano para disfrutar de la frescura y el hermoso paisaje aquí.
Hay 3 rutas en barco para visitar toda la zona escénica de Trang An, en la que la segunda ruta es la más elegida por los turistas debido a que esta ruta fluvial es la más larga. Los visitantes se sentarán en el barco durante más tiempo para explorar las cuevas, admirar la hierba de caña poética y visitar los monumentos, pagodas y templos de Tran aquí. Los otros caminos también son bonitos, pero caminarás más, no pudiendo disfrutar de la mejor vista junto al río.