Razones por lo que debes elegir la isla de Phu Quoc para tu Luna de Miel

Phu Quoc es una isla separada con la tierra y muy hermosa en el sur de Vietnam. Aunque es una ciudad turística, la isla de Phu Quoc no te dará la sensación de estar demasiado ocupado y bullicioso. Por el contrario, es la opción perfecta para que tengas momentos románticos y tranquilos con tu amor.

Te compartimos las informaciones basadas en nuestros experimentos para que puedas considerar elegir Phu Quoc para tu Luna de Miel.

1, La isla más bella en Vietnam

Como te mencionamos anteriormente, Phu Quoc está separada con la tierra, así que esta isla posee varias arenas blancas y poéticas.

Las playas de la isla tienen aguas claras y azules, donde desde arriba aún se pueden ver arrecifes de coral, algas y peces nadando. Esta característica especial de la presencia de arrecifes de coral y una rica vida marina justo en la orilla demuestra que la isla mantiene un buen entorno de vida para las especies marinas, especialmente los corales importantes en el ecosistema marino.

Además, la isla todavía tiene muchas áreas vírgenes, como el parque nacional, la selva virgen, los manglares y la diversidad de ecosistemas. Aquí, los seres vivos están protegidos y mantenidos en su entorno natural sin ser afectados por las actividades humanas.

Gracias a estas características, es tan preciosa que también tiene el nombre “Joya”.

2, Varios resorts de lujo

Al llegar a Phu Quoc, tendrás muchas opciones de alojamiento, con resorts ubicados en la playa con calidad y servicios de lujo. A diferencia de otras playas como Cua Dai en Hoi An, donde la mayoría de los hoteles están ubicados lejos debido a la intrusión por agua de mar, los resorts en Phu Quoc están ubicados en la costa.

Los resorts famosos como Ocean Bay, The Shells, Mango Bay, etc. son magníficos que te permiten disfrutar del espacio marino: escuchar las olas rompiendo en la arena, sentir la brisa más fresca que sopla desde el mar y contemplar el hermoso cielo nocturno desde el alojamiento.

Otra ventaja de los resorts en Phu Quoc es la ubicación cerca del aeropuerto, lo que te ayuda a ahorrar mucho tiempo cuando viajas.

3, El clima a gusto

El clima tropical de Phu Quoc es templado durante todo el año y tiene dos estaciones: estación de lluvias y estación seca. En la estación de lluvias (desde mayo a octubre), suele llover todo el día, así que las actividades son limitadas.

De hecho, desde noviembre a abril es el tiempo más tranquilo: seco, la temperatura media de 24 a 31 grados centígrados. Tendrás momentos inolvidables explorando la isla.

Aunque se dice que el amor te hace sentir cálido, aseguramos que un destino ideal como Phu Quoc también te ayuda a escapar del frío 😀

4, La cocina diversa

La isla es el hogar de varias comunidades étnicas, incluyendo a los Kinh, los Khmer y los Chinos-Vietnamitas, la comida en Phu Quoc es una combinación interesante que se prepara y se sirve en varios estilos diferentes. Puedes disfrutar de platos tradicionales como fideos, panqueques, sopa de frijol, o platos de mariscos frescos como langosta, cangrejo y atún.

En particular, los mercados nocturnos de comida son lugares que no te puedes perder cuando vengas a Phu Quoc. Con una variedad de restaurantes y comida callejera, tendrás la oportunidad de disfrutar platos especiales como el pastel de pescado La Vong, pan francés o jugo de fruta fresca.

5, Actividades de explorar la isla

Phu Quoc te ofrece varias actividades románticas de exploración y relajación para una luna de miel inolvidable. Con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes naturales impresionantes.

Puedes probar el snorkel o el buceo con tu amor en las aguas cristalinas para descubrir la belleza de los arrecifes de coral y la vida marina.

Barco o kayak son opciones eficaces para explorar los paisajes naturales de la isla. Igualmente, bicicleta o moto son perfectos si buscas los rincones más bellos y tranquilos de la isla.

Si quieres una experiencia más relajante, simplemente te quedes en el resort porque ofrece tratamientos de spa y cenas románticas en la playa. Otra opción es disfrutar de un masaje relajante en la playa mientras se observa la puesta de sol.