1, 7-Eleven
Por mucho tiempo, la 7-Eleven se ha convertido en una parte esencial de la vida diaria de los habitantes de Bangkok y de los turistas que visitan la ciudad.
Está presente en todas las calles de Bangkok, cada 500m – 700m hay una tienda. Suele ubicarse en lugares convenientes, cerca de áreas residenciales, estaciones de autobuses y del BTS y puntos turísticos importantes, lo que facilita a los habitantes y turistas hacer compras de productos convenientes. La tienda está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puedes hacer el compra aquí en cualquier momento.
La 7-Eleven ofrece una variedad de productos, como comida rápida, comida preparada, bebidas, artículos de higiene personal, recuerdos, artículos de papelería, etc. La tienda también tiene microondas para que puedas calentar o cocinar comida preparados.
2, BTS
El BTS (Sistema de Tránsito Masivo de Bangkok), también conocido como BTS Sky Train, es un sistema de tren elevado de transporte público que brinda servicio a los habitantes y turistas. Los trenes circulan por las calles más transitadas de Bangkok, incluyendo Sukhumvit y Silom, desde las 6 hasta las 24. El intervalo entre cada tren es de aproximadamente 3-6 minutos.
Cumple con altos estándares de seguridad, con barreras y sistemas de advertencia para garantizar la seguridad de los pasajeros. En cada parada, hay pequeños quioscos que venden productos convenientes como snacks, bebidas, periódicos y otros artículos necesarios.
Una ventaja adicional es que las estaciones a menudo están conectadas directamente con centros comerciales y hoteles, además de estar diseñadas con pasarelas peatonales para facilitar la movilidad de las personas.
Si quieres comprar boletos en efectivo en la estación de tren, el precio del boleto dependerá del número de estaciones por las que viajes. Un viaje básico desde la estación de partida hasta la estación de destino generalmente tiene un precio de alrededor de 16-52 baht, que equivale a 0.5 – 15 USD.