Los delfínes del Ayeyarwaddy : Una de las experiencias más insólitas y auténticas, es quizás ver la interacción de los pescadores con una especie única en el mundo, exclusiva de Myanmar, como son los delfines de agua dulce de l’Ayeyarwaddy. En las remotas tierras del norte de Mandalay, bañadas por el abundante río más grande del país, podemos navegar y realizar una noche a bordo, gozando de los paisages y admirando los delfines ayudando a capturar a los pescadores a cambio de su pequeña recompensa.
Traslado a Sint Kuu (aproximadamente 2 horas en coche). Acto seguido, subiremos a un pequeño barco para poder avistar los hermosos delfines de agua dulce, los cuales habitan en el río Ayeyarwaddy. Por la tarde, visitaremos las aldeas y apreciaremos la vida cotidiana de los lugareños.
Después del desayuno en el barco, tendremos la oportunidad de disfrutar de la relación única que existe entre los delfines Ayeyarwaddy con los pescadores del Alto Myanmar. Una ocasión perfecta para poder fotografiarlos. Finalmente, conduciremos de vuelta hacia Mandalay.
+84 357 944 001
info@vietnamasiatour.com