Viaje de 8 días a Bali para disfrutar de la belleza de las islas de Gili y Nusa Dua; admirar la naturaleza y aprender sobre la cultura en Ubud.
A vuestra llegada al aeropuerto Internacional Ngurah Rai, tendréis que pasar inmigración, coger vuestro equipaje y a la salida os estaremos esperando con un cartel con vuestro nombre para llevaros al hotel previsto en Ubud. Bienvenidos a la isla de los Dioses.
Ubud es una zona de campos de arroz y naturaleza virgen situada en el centro de la isla. Durante el trayecto ya podrás ir descubriendo los diferentes poblados de Bali, cada uno de ellos especializado en una de las múltiples artesanías típicas, con trabajos en madera, escultores de la piedra, orfebres en plata o pintores. Comenzarás a notar la esencia de la cultura balinesa, los miles de templos que salpican esta isla y sentirás el aroma del incienso que perfuma todo Bali.
Os dejaremos en vuestro hotel donde haréis el check in y tendréis el resto del día para vosotros. Bienvenidos a Indonesia.
Después del desayuno, os recogerá vuestro guía y visitaremos los lugares en la ruta fantástica.
El primero sitio será el Templo Taman Ayun (fue fundado en el siglo XVII), situado en el Pueblo de Mengwi que hasta 1891 fue la sede de un poderoso que se remonta a la Dinastía Gelgel, que está circundando por un foso que parece un santuario ajardinado, lo que explica el término taman, o jardín. El templo es un penyawangan o lugar para rendir culto a otros sitios sagrados. De Taman Ayun, la brújula se dirige hacia Jatiluwih, donde sin menor duda admiraremos y gozaremos una hermosa vista de terrazas arrozales que abarcan todo el paisaje de Bali Meridional. El nombre de Jatiluwih está compuesto por dos palabras, Jati que significa realmente y Luwih que significa bello, bueno, especial, hermosa. Sin menor duda, este lugar no solamente tiene un nombre hermoso pero esa hermosura, realmente se refleja en su paisaje.
De Jatiluwih, nos iremos a Bedugul donde visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, el famoso templo que se levanta en un pequeño promotorio situado en la orrila de Lago de Beratan y posee el hermoso paisaje con el lago y la montaña como telón de fondo. Es sin lugar a duda, uno de los templos mas fotogénicos de todo Indonesia. Este templo está dedicado a Dewi Danu, diosa de aguas.
Cerraremos la visita en esta ruta fantástica y acabaremos el día viendo la puesta de sol en el templo más famoso y fotografiado de Bali, el Pura Tanah Lot. Desgajados de la tierra sobre un pedestal de piedra esculpido por las mareas entrantes, las solitarias torres negras del Tanah Lot y los penachos de follaje derramados por los precipicios recuerdan la delicadeza de la pintura china. El Pura Tanah Lot o el Templo de Tierra en Medio del Mar fue construido en el siglo XVI.
Seguidamente regresamos hotel.
Después del desayuno, comenzamos el recorrido con las terrazas de Tegallalang en Ubud. La terraza también es famosa por sus hermosas escenas de arrozales que involucran el subak (sistema de irrigación cooperativa balinesa tradicional), que según la historia, fue transmitido por un venerado hombre santo llamado Rsi Markandeya en el siglo VIII. Tegallalang forma los tres paisajes escalonados más espectaculares. Las terrazas de arroz Tegallalang por sí solas ofrecen una perspectiva panorámica que se extiende ante ti y a lo lejos en las laderas del valle. ¡Buen momento para tomar algunas fotos y disfrutar de las vistas!
Continuando, vamos al Tirta Empul, un escenario legendario de una historia tradicional sobre el bien contra el mal. El manantial Tirta Empul alimenta varios baños de purificación, piscinas y estanques de peces que rodean el perímetro exterior, que fluyen hacia el río Tukad Pakerisan.
Después, continuamos hacia Templo Kehen. Es un antiguo complejo de templos hindúes con características arquitectónicas únicas. Las escaleras que se extienden desde el suelo hasta el patio del templo son figuras míticas de animales de piedra arenisca y estatuas folclóricas balinesas y también el vestíbulo central. Las paredes del templo también están adornadas con platos chinos de porcelana, que son un tributo a las relaciones históricas entre el reino local de Bali y China.
Continuamos hacia Penglipuran, un pueblo que logró preservar su bosque de bambú de 75 hectáreas ubicado en la parte norte del pueblo. Los miembros de esta aldea tienen un fuerte compromiso con el sistema de "ayahan desa", una filosofía comprometida con el respeto de la tierra en la que se asienta la aldea.
Despues Panglipuran Village regramos al hotel.
Hoy disfrutarás tranquilamente de tu desayuno en el hotel y el resto del día será para ti. Podéis aprovechar el día para lo que más os apetezca, podéis contratar el servicio de algún masaje, disfrutar de un spa, pasear e ir de compras o simplemente relajarnos y disfrutar de las instalaciones del hotel. Estamos en Ubud, aquí se puede pasear por el mercado local, visitar los cientos de talleres de diseño artesanal, de esculturas, pinturas en los comercios que se encuentran a cada lado de la calle. Es un día perfecto para conocer más a fondo las actividades diarias de los locales, encontrar algún café con vistas a la selva o cruzarte con algún mono travieso en la calle Monkey Forest. Por la noche hay actuaciones de Danzas Balinesas, puedes contactar con la recepción del hotel y solicitar información para asistir a alguna de ellas. ¡Si necesitas recomendaciones de sitios que visitar este día, no dudes en llamarnos y te aconsejaremos los mejores!
Desayuno en el hotel, a la hora acordada, haremos el check out en nuestro hotel de Ubud y tendremos el traslado a vuestro hotel de Nusa Dua.
Resto del día libre para vosotros.
Hoy viviremos un día diferente en la vecina Nusa Penida. Te recogeremos en tu hotel para ir hasta el puerto y allí tomar el barco rápido a Nusa Penida.
Después de aproximadamente 30 minutos rápido, llegaremos a la paradisíaca isla del sudeste de Bali. Allí te estaremos esperando para comenzar vuestra ruta.
Nuestra primera parada será Angel’s Billabong, un paraíso natural en forma de piscina natural. Si queréis daros un baño, tener cuidado con los escalones y seguir la recomendación de vuestro conductor. De aquí nos iremos a Broken Beach, una pequeña bahía que antiguamente era una cueva y ha ido perdiendo el techo con el tiempo. No podemos acceder por tierra pero la vista desde arriba es preciosa y con un poco de suerte, podremos ver manta rayas gigantes nadando en la superficie.
Nuestra siguiente parada será Kelingking Beach, una de las playas más famosas y fotografiadas de la isla con sus precipicios y la montaña con forma de mano.
Y terminaremos el día con relajándonos en Crystal Beach, una playa de arena blanca y aguas turquesas. Esta playa está solo a 30 min del puerto de Toya Paket desde donde tomaremos nuestro barco de vuelta a Bali a las 16.30.
Llegada a Bali y traslado a vuestro hotel.
Hoy, el resto del día será libre para ti. Tendrás tu desayuno en el hotel. Puedes aprovechar el tiempo para tus cosas personales como hacer compras, pasear en la playa o disfrutar de los servicios del hotel.
Hoy es el último día de vuestro viaje en Indonesia. Tras tomar el desayuno en el hotel y según la hora de vuestro vuelo, os recogeremos para llevaros al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de salida.
+84 357 944 001
info@vietnamasiatour.com